miércoles, 7 de enero de 2015

¿Cómo sacar la novia de casa?

Camaradas como no sé cómo iniciar, pues, hay les va a la brava.
Como dice Fernando la gota perfora la roca no por su fuerza sino por su constancia, el problema es que nosotros no tenemos ni una, ni otra, una por falta de capacidad y la otra por falta de voluntad.
Este última es el sentido que quiero expresar, nosotros: Karen, Ernesto, Juan, Jonathan, Fernando y un servidor tenemos la razón, nuestro análisis de que hacer es correcto, pero no le ponemos voluntad.
Tal vez a ustedes les pase lo que a mí, cuando estoy con ustedes no me animo a platicar del tema y el tiempo y las oportunidades se desperdician.
Hoy lo hago por este medio porque frente a mi tengo una pantalla y no a ustedes.
Camaradas creo que con un poco de acción lograríamos los objetivos, no creo que tengamos que buscar mucho, las cosas deben ser sencillas para que todas(os) las comprendamos y manejemos.
A mi particular entender:
1. Nos falta un nombre, hay que darle nombre a la organización;
2. Como no tememos nada, salvo nuestra razón, nuestro análisis, la convicción de lo que queremos hacer es el camino correcto, y es poco probable que tengamos algo en un corto tiempo, necesitamos planear como avanzar;
¿Cómo podemos avanzar?
1. Dándonos un nombre;
2. Homogenizando que queremos hacer;
3. Homogenizar el discurso, que todos digamos más o menos lo mismo;
4. Planear el reclutamiento
5. Si es posible visitar al posible recluta;
6. Que los seis lo "atosiguemos" con mensajes o invitaciones;
7. Regularizar lo más que podamos las reuniones del grupo
9. Que antes de entrarle al anecdotario se vea el trabajo.
En el texto, La Brigada, Fernando expone lo que queremos hacer a mediano y largo plazo, sabemos cómo meter a la novia al baile lo que no sabemos es como sacarla de casa, ese pequeño principio es lo que nos falta, vamos por él y en poco tiempo tendremos una organización digna de tomarse en cuenta en Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario